1. "Abrazando la diversidad"

Concurso de cuentos

Un cuento para compartir”

“Abrazando la diversidad”

Bases concurso

1. Pueden participar alumnos, padres y profesores.

2. El concurso estará dividido en cinco categorías:
         Alumnos de 1° y 2° básico.
         Alumnos de 3° y 4° básico.
         Alumnos de 5° y 6° básico.
         Alumnos de 7° y 8° básico.
         Adultos.

3. Los cuentos o relatos deben ser inéditos y de creación del participante.

4. El tema de la creación debe estar directamente relacionado con el tema de la diversidad.

5. Las obras deberán ser entregadas en inspectoría.

6. No se exigirá una extensión mínima, si un máximo de 2 planas tamaño carta. Se recibirán tanto trabajos escritos a mano como impresos, con el nombre del participante en la parte posterior de cada hoja entregada.

7. Los trabajos pueden tener decoraciones y dibujos.

8. El plazo de recepción de los trabajos será hasta el lunes 24 de junio de 2019 a las 13:00 hrs.

9. No se devolverán los trabajos recibidos.

10. La premiación se realizará en el Sabart el día sábado 6 de julio. El jurado estará compuesto por apoderados y profesores.

11. La participación de jardines infantiles en esta actividad, será a través de la creación colectiva de un cuento en torno al tema de la diversidad..

12. Esta actividad es organizada por “Soliboletín” del equipo de solidaridad Madrigal, con el apoyo de la Dirección del colegio.