1. Acto final 1er ciclo




En el acto final del primer ciclo, realizado el 11 de diciembre, cada curso presentó una obra, preparada junto a la profesora jefe y de profesores de asignaturas:

1° Básico mostró actos teatrales creados por ellos, a partir de la inspiración de tres pinturas: Goya, Renoir y Frida Kahlo, a las que asignaron vida, creando personajes y una historia que representaron en escena; demostraron por medio de la expresión corporal, su creatividad, habilidades y compañerismo, temas trabajados de forma transversal durante elaño.

2° Básico leyó en septiembre "La voz de los sueños" de Hugh Lupton, siendo "Peces en el bosque" un cuento ruso que les encantó a todos por su sentido del humor y sus personajes, decidiendo representarlo.

3° Básico preparó un cuento africano, producto del trabajo desarrollado en Orientación, donde realizaron varios proyectos interesantes como el recreo especial, un recuerdo positivo y el trabajo de vivenciar distintos duelos.

El acto que presentó el 4° Básico se basó en la creación de un programa radial, donde mostraron diversas experiencias de aprendizaje, vividas durante este año: diálogos, declamación, expresiones musicales, sin omitir sus cualidades espontáneas en relación al buen humor y la alegría.

Al término del acto, la Directora señora Noëlle Albagly entregó un recuerdo a los alumnos de 4° Básico con motivo de la finalización del ciclo para ellos.

En el hall central fueron expuestos trabajos realizados durante el semestre en la asignatura de Artes Visuales.



 
Madrigal
Voz de la tierra, el viento, el sol.

Hélène Giroux

>>>>