1. Fiestas Patrias en Madrigal

Con mucho entusiasmo el día jueves 9 y viernes 10 se septiembre, los distintos ciclos del colegio desarrollaron un sencillo pero significativo encuentro, para conmemorar una nueva fiesta patria, apreciando el trabajo de la unidad de folclor realizada por sus compañeros y compañeras. Junto con esta pequeña presentación, los niños y niñas de primer ciclo disfrutaron aprendiendo algunos juegos típicos chilenos.

Nos llenamos con   la calidez del encuentro, con la emoción de ver el último pie de cueca de nuestra generación 2021 en su colegio, con la capacidad de asombro y disfrute de nuestros y nuestras estudiantes con las cosas simples.

Esperamos que los registros fotográficos y audiovisuales transmitan lo vivido en estas jornadas y marquen el inicio de esta pausa que les permita recargar energías para la parte final de este año escolar.

>>>>