1. Lanzamiento Invitación Sabart 2020

Estimadas Familias y Comunidad Madrigal:

Con mucho orgullo y profunda satisfacción, me dirijo a ustedes para anunciar y difundir el lanzamiento de un hito emblemático del colegio: Sabart, en su versión 2020, "El arte nos acerca".

Este desafío de encontrarnos, como cada año, con el arte en sus diversas manifestaciones, nos ha llevado a mover nuestros límites de la creatividad y la colaboración para hacer esta propuesta virtual; que se sostiene en la propuesta constante de trabajo de apreciación y valoración de las diversas expresiones artísticas que semana a semana desarrollamos y que no hemos descuidado en el diseño no presencial, como uno de los pilares relevantes de nuestro proyecto educativo.

Felicito a nuestros estudiantes por esta variada y lucida muestra. También quiero agradecer muy especial y significativamente a la Madribanda, por su entusiasmo y generosidad en la entrega de una muestra musical atractiva, al grupo musical de 8º básico que, en representación de su curso, nos interpretan una canción llena de ritmo y con la que dan los primeros acordes de despedida de nuestro grupo que egresa y a la gestión del Departamento de Arte: Laura Rivara y Mariana Gutiérrez, profesoras de música y Marcela Wong y Alejandra Gabler, profesoras de Arte.

Por último, agradezco a todas las familias, profesores y profesoras, que se sumaron a la variada y hermosa muestra “ Cuadro vivo” que podrá visitar desde la sala de clases de su hijo(a).

Saludos Cordiales,

Noëlle Albaly Giruox