1. Proyecto Solidario 5° Básico

Como parte del trabajo de los programas de las directivas en 2° ciclo, se estimula la realización de algún proyecto solidario que permita a los alumnos encontrarse con otros espacios sociales.

Este semestre, un grupo de estudiantes de 5° básico promovió la vinculación con el Hogar Las Creches de nuestra comuna, realizando acciones de gestión interna, motivándose a seguir colaborando y conociendo el trabajo que allí se realiza con niñas y adolescentes en alto riesgo social, proponiéndose esta vez poder entregar directamente algunos productos de primera necesidad para las 19 niñas allí acogidas.

Esta iniciativa fue compartida con todos los cursos y con sus familias, contando con una muy buena acogida, lo que permitió al 5° Básico cumplir con su propuesta solidaria.