Así se vivió la primera mitad del año en Colegio Madrigal.
Han pasado los meses y, al hacer una pausa hoy, tomamos perspectiva de todo el camino recorrido. Este primer semestre ha sido un viaje de constante aprendizaje y evolución. Hemos visto cómo las salas de clases cobraron vida con nuevas ideas, cómo los proyectos pasaron del papel a la realidad y cómo cada desafío académico se transformó en una oportunidad de crecimiento.
Nuestros pasillos y patios han sido el escenario de grandes historias. Hemos presenciado la curiosidad genuina por explorar, el valor de escuchar al compañero durante un trabajo en equipo y la energía inconfundible de los recreos compartidos al aire libre. Han existido momentos de alta exigencia, pero el espíritu de superación y la colaboración siempre han marcado la diferencia frente a cada obstáculo.
Cada paso avanzado y cada meta alcanzada son el resultado directo del esfuerzo, la dedicación y la perseverancia de cada uno de nuestros estudiantes.
Ahora corresponde hacer un alto en el camino. Es tiempo de guardar las mochilas, disfrutar de las mañanas sin prisa y compartir el calor del hogar.
¡Les deseamos unas reparadoras y muy felices vacaciones de invierno! Nos volveremos a encontrar a la vuelta para seguir invitándolos a soñar, crecer y crear.