1. Proceso de Postulación

proceso postulacion2018El proceso de admisión implica sucesivas instancias que permiten al colegio conocer a los postulantes y a sus padres en distintos momentos, dependiendo del nivel al que postulan: evaluación/observación de admisión, evaluación diagnóstica, entrevistas personales al postulante y a sus padres.

Hacemos nuestro el supuesto de que en cada curso estarán representados una diversidad de personas, por lo que se intenta componer los grupos de tal forma que, estando representados muchos, sepamos y podamos responder adecuadamente a las metas y desafíos que nos plantea el programa educativo del colegio.

Presentación Proyecto Educativo:

Es de interés que madres, padres y apoderados que postulan al colegio conozcan nuestro Proyecto Educativo a través de una charla colectiva y un recorrido por el colegio.

La charla informativa se agendará próximamente y las familias postulantes que se inscriban recibirán vía correo electrónico la confirmación de esta cita.

Importante:
Las entrevistas y pruebas que se realizan a padres y alumnos(as) postulantes, nos permiten apreciar si nuestro proyecto educativo concuerda con sus características e intereses individuales y familiares; por lo tanto, nos reservamos el derecho de calificar condiciones mínimas según nuestras orientaciones pedagógicas y de comunidad escolar.

Incorporación: UF 43 (1er hijo) - UF 38 (2° hijo) - UF 33 (3er hijo). Consultar alternativas de pago.
Examen de admisión 2024: $40.000.- (este valor será reajustado para admisión 2025),
Matrícula 2025: $334.142.-

Valores Colegiatura 2024 (Referencia):
Escolaridad (10 cuotas marzo a diciembre)
Pre-Básica: $ 446.887.-
1º a 8º Básico: $492.540.-

Fono: 22 2738752 opción 1, lunes a viernes 9 a 17 horas.

Joomla SEF URLs by Artio