1. Madrigol, gran encuentro deportivo

El equipo organizador de Madrigol 2018 se refiere a esta actividad tan relevante para la comunidad escolar:

"Contamos con la participación de mas de 360 niños, los que junto a sus familias,  a nuestro parecer entendieron e hicieron suyo el mensaje de participar, entretenerse, compartir una tarde de recreación deportiva, privilegiando el Juego Limpio.

Esperamos que las próximas versiones mantengan y profundicen este espíritu.

Madrigol, cada vez nos exige más. Mayor acercamiento con ambos colegios y sus profesores, reuniones con entrenadores, búsqueda de auspicios, integración de la Fundación futbolmás con sus monitores, etc. fue mucho trabajo, pero estamos satisfechos con lo logrado.

No todo fue perfecto, hubo un par de accidentados que por suerte no fueron de mayor consideración. Hubo conflictos que ya quedaron aclarados al menos por nuestra parte. Esperamos que nada de esto se repita.

Si todo se da bien, el 2019 con el apoyo de este equipo y del centro de padres (que este año nos apoyó fuertemente), debe ser el año en que aparezcan nuevas caras que dirijan y se hagan cargo de esta muy querida iniciativa.

Desde nuestra perspectiva Madrigol se ha convertido en un HITO en el calendario anual de actividades de la comunidad. Creemos que Uds. y la comunidad lo sienten así, de tal manera que la invitación es mantener, cuidar y apoyar esta actividad, independiente de las personas que se encarguen de su organización.

Sin más que comentarles y esperando que hayan disfrutado de La Copa Madrigol 2018.

Les saluda cordialmente

Organizadores Madrigol 2018"

Revisar imágenes aquí

Joomla SEF URLs by Artio

Madrigal
Voz de la tierra, el viento, el sol.

Hélène Giroux