1. Proceso de Postulación

proceso postulacion2018El proceso de admisión implica sucesivas instancias que permiten al colegio conocer a los postulantes y a sus padres en distintos momentos, dependiendo del nivel al que postulan: examen de admisión, evaluación diagnóstica, entrevistas personales al postulante y a sus padres.

Hacemos nuestro el supuesto de que en cada curso estarán representados una diversidad de personas, por lo que se intenta componer los grupos de tal forma que, estando representados muchos, sepamos y podamos responder adecuadamente a las metas y desafíos que nos plantea el programa educativo del colegio.

Presentación Proyecto Educativo:

Es de interés que madres, padres y apoderados que postulan al colegio conozcan nuestro Proyecto Educativo a través de una charla colectiva, que contempla además  el envío de material audiovisual para conocer la infraestrucctura  y dependencias del colegio.

En el contexto sanitario actual, la charla  informativa está programada de manera virtual  el día  jueves 15 de abril a las 19.00 horas.
Las familias postulantes que se inscriban y envíen TODA la información indicada en el apartado de Admisión correspondiente al nivel al que desea postular para el Año Escolar 2022 a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,    recibirán vía correo electrónico la confirmación de esta cita y el link del encuentro en fecha cercana a la misma.

Importante:
Las entrevistas y pruebas que se realizan a padres y alumnos(as) postulantes, nos permiten apreciar si nuestro proyecto educativo concuerda con sus características e intereses individuales y familiares; por lo tanto, nos reservamos el derecho de calificar condiciones mínimas según nuestras orientaciones pedagógicas y de comunidad escolar.

Incorporación: UF 43 (1er hijo) - UF 38 (2° hijo) - UF 33 (3er hijo)
Examen de admisión referencial: $36.500.-
Matrícula (referencia 2021): $237.000.-

Valores Referenciales  2021:
Escolaridad (10 cuotas marzo a diciembre)
Pre-Básica: $ 330.000.-
1º a 8º Básico: $357.000.-
Material escolar (trimestral): $54.000.-

Fono: 22 2738752 opción 1, lunes a viernes 9 a 17 horas.

>>>>