1. Proceso de Postulación

proceso postulacion2018Proceso que implica que las madres, padres y apoderados conozcan el colegio y su proyecto educativo en instancias particulares y colectivas, que contemplan exposiciones y/o entrevistas y visitas a las instalaciones e infraestructura general de Madrigal.

Presentación Proyecto Educativo:
Charla informativa:
La fecha se ha fijado para el Sábado 7 de abril, a las 09.00 hrs. La asistencia a esta jornada requiere de inscripción previa telefónica o por correo electrónico. Asímismo, haber completado y enviado los formularios descargables (ver Jardines Infantiles y/o Educación Básica).

El proceso de admisión implica sucesivas instancias que permiten al colegio conocer a los postulantes y a sus padres en distintos momentos, dependiendo del nivel al que postulan: examen de admisión, evaluación diagnóstica, entrevistas personales al postulante y a sus padres.

Hacemos nuestro el supuesto de que en cada curso estarán representados una diversidad de personas, por lo que se intenta componer los grupos de tal forma que, estando representados muchos, sepamos y podamos responder adecuadamente a las metas y desafíos que nos plantea el programa educativo del colegio.

Importante:
Las entrevistas y pruebas que se realizan con padres y alumnos(as) postulantes, nos permiten apreciar si nuestro proyecto educativo concuerda con sus características e intereses individuales y familiares; por lo tanto, nos reservamos el derecho de calificar condiciones mínimas según nuestras características pedagógicas y de comunidad escolar.

Incorporación: UF 43 (1er hijo) - UF 38 (2° hijo) - UF 33 (3er hijo)
Examen de admisión: $33.000.-
Matrícula 2019: $205.000.-

Valores 2018 (referencia):
Escolaridad (10 cuotas marzo a diciembre)
Pre-Básica: $ 304.000.-
1º a 8º Básico: $329.000.-
Material escolar (trimestral): $51.500.-

Fono: 22 2738752, lunes a viernes 9 a 17 horas.