1. Proceso de Postulación

proceso postulacion2018El proceso de admisión implica sucesivas instancias que permiten al colegio conocer a los postulantes y a sus padres en distintos momentos, dependiendo del nivel al que postulan: examen de admisión, evaluación diagnóstica, entrevistas personales al postulante y a sus padres.

Hacemos nuestro el supuesto de que en cada curso estarán representados una diversidad de personas, por lo que se intenta componer los grupos de tal forma que, estando representados muchos, sepamos y podamos responder adecuadamente a las metas y desafíos que nos plantea el programa educativo del colegio.

Presentación Proyecto Educativo:

Es de interés que madres, padres y apoderados que postulan al colegio conozcan nuestro Proyecto Educativo a través de una charla colectiva, que contempla además una visita a las instalaciones e infraestructura general de Madrigal.

La charla informativa se realiza en día sábado en la mañana y con ella se da inicio formal al proceso de postulación. La asistencia a esta jornada requiere de una inscripción previa telefónica o por correo electrónico y haber completado y enviado los documentos y formularios indicados en la sección respectiva del nivel al que postula (Admisión/Jardines Infantiles/Documentos Requeridos - Admisión/Enseñanza Básica/Documentos Requeridos).

Para el proceso de postulación 2019, la charla informativa se realizará el Sábado 7 de abril, a las 09.00 hrs.

Importante:
Las entrevistas y pruebas que se realizan a padres y alumnos(as) postulantes, nos permiten apreciar si nuestro proyecto educativo concuerda con sus características e intereses individuales y familiares; por lo tanto, nos reservamos el derecho de calificar condiciones mínimas según nuestras orientaciones pedagógicas y de comunidad escolar.

Incorporación: UF 43 (1er hijo) - UF 38 (2° hijo) - UF 33 (3er hijo)
Examen de admisión: $33.000.-
Matrícula 2019: $205.000.-

Valores 2018 (referencia):
Escolaridad (10 cuotas marzo a diciembre)
Pre-Básica: $ 304.000.-
1º a 8º Básico: $329.000.-
Material escolar (trimestral): $51.500.-

Fono: 22 2738752, lunes a viernes 9 a 17 horas.

>>>>