1. Centro de Padres

El Centro de Padres y Apoderados es una agrupación  que reúne voluntariamente a padres, madres y apoderados organizados y motivados, que desean participar y contribuir en la comunidad educativa a través de diferentes actividades y proyectos, descritos en su programa.
 
El objetivo fundamental es trabajar para apoyar el proceso educativo – formativo de nuestros hijos, fomentando el vínculo familia – colegio, mediante acciones hacia la comunidad, contribuyendo y fortaleciendo  la comunicación entre sus miembros: estudiantes, profesores, funcionarios y padres.
 
El Centro de Padres fue creado  en el año 2014 y sus estatutos otorgan a la Directiva vigente un periodo de gestión de 2 años, periodo  2018-2020.

DIRECTIVA

PRESIDENTE: Matías Uribe Toledo - Apoderado de Jardín, 5° y 7° Básico.

VICEPRESIDENTE: Gonzalo Tapia Horment - Apoderado de 1° y 5° Básico.

SECRETARIA: Alejandra Cid Córdova - Apoderado de 2° y 5° Básico.

TESORERO: Marco Venegas Espinoza - Apoderado de 4° Básico.

DIRECTOR: Patricio Jaramillo Higueras  - Apoderado de 5° y 7° Básico.


Cualquier duda o consulta dirigirla a   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



 
Madrigal
Voz de la tierra, el viento, el sol.

Hélène Giroux