1. Jardines Infantiles

Educación Prebásica: En nuestro colegio, la Educación Prebásica está conformada por tres niveles: Jardín (Playgroup), Jardín 1 (Prekinder) y Jardín 2 (Kinder), siendo uno de los requerimientos de postulación el año de nacimiento del postulante, a considerar para el año escolar 2020:

Jardín (Playgroup): Nacidos el año 2016.
Segunda etapa de evaluaciones, 2° semestre 2019 para cubrir 3 vacantes.
Exámenes:
Postulantes inscritos y con envío completo de formularios, Se avisará fecha y hora.

Jardín 1 (Pre Kinder): Nacidos el año 2015.
6 vacantes para el año 2020.
Exámenes: RENDIDOS
Etapa I finalizada: publicación y envío de resultados.

Jardín 2 (Kinder): Nacidos el año 2014.
1 vacante para el año 2020.
Exámenes: fechas a definir, previa recepción de formularios descargables (al pie de página).

Todo postulante debe presentar los documentos que se señalan a continuación, además de los formularios descargables del pie de página:

• Certificado de nacimiento

• 2 fotos tamaño carnet con nombre

• Informe de actual Jardín

Formularios de descarga
Ficha postulación
Cuestionario padres nuevos postulantes
Cuestionario padres con hijos en el colegio

Se realiza una evaluación en un ambiente acogedor donde prima la comunicación y la observación. Se miden las diferentes habilidades y destrezas esperadas para la edad y necesarias para integrarse adecuadamente a las características de nuestro colegio en los distintos ámbitos del aprendizaje: lenguaje, razonamiento, atención, concentración, adaptación general a la situación entre otras.

Los resultados de esta etapa del proceso se entregarán dentro de los 20 días siguientes a la aplicación de la evaluación.
A partir de los resultados:
    a. Se informará a los padres y madres de los postulantes que no aprobaron las evaluaciones y por lo tanto el fin del proceso. Se enviará por correo electrónico una síntesis de la evaluación.
    b. Padres y madres cuyos hijos(as) aprobaron el examen serán citados a entrevista con equipo directivo.

Esta segunda etapa se extiende hasta que sean entrevistadas todas las familias preseleccionadas en un plazo ideal de 15 días hábiles. Sin embargo, a veces nos es imposible cumplir con este plazo.
Los instrumentos de evaluación son de uso reservado del colegio.

Se cita a entrevista de postulación a aquellos padres cuyos niños reúnen condiciones para el nivel al que postulan, en función de los resultados obtenidos en la evaluación de admisión. El propósito de esta entrevista es analizar los resultados de la evaluación y tener un acercamiento con la realidad e intereses de cada familia, buscando encontrar puntos de coincidencia con los pilares y énfasis del proyecto educativo. Resulta también de interés, profundizar respecto al rol de cada uno de los participantes del proceso formativo y académico.

Fono: 22-2738752 opción 1, lunes a viernes 9 a 17 horas