1. Jardines Infantiles

Educación Prebásica: En nuestro colegio, la Educación Prebásica está conformada por tres niveles: Jardín (Playgroup), Jardín 1 (Prekinder) y Jardín 2 (Kinder), siendo uno de los requerimientos de postulación el año de nacimiento del postulante, a considerar para el año escolar 2019:

Jardín (Playgroup): Nacidos el año 2015, 25 vacantes; Proceso de admisión en desarrollo, los exámenes de admisión fueron rendidos el sábado 16 de junio.
Viernes 29 de junio: Publicación y envío de resultados exámenes a todos los postulantes.
Etapa de entrevistas a apoderados  finalizado.
Entrega de resultados finales : Martes 17 de julio. 21 vacantes asignadas.

Se inicia proceso extraordinario de admisión para cubrir 5 vacantes para Jardín Inicial 2019.
Interesados comunicarse hasta el martes 14 de agosto,  con secretaría.
Proceso en desarrollo; exámenes rendidos el jueves 16 de agosto.

Jardín 1 (Pre Kinder): Nacidos el año 2014, sin vacantes. Los exámenes de admisión fueron rendidos el sábado 12 de mayo y las 6 vacantes disponibles ya fueron asignadas.

Jardín 2 (Kinder): Nacidos el año 2013, sin vacantes. No hay proceso de admisión en este nivel por no contar con vacantes.

Todo postulante debe presentar los documentos que se señalan a continuación, además de los formularios descargables del pie de página:

• Certificado de nacimiento

• 2 fotos tamaño carnet con nombre

• Informe de actual Jardín

Formularios de descarga
Ficha postulación
Cuestionario padres nuevos postulantes
Cuestionario padres con hijos en el colegio

Se realiza una evaluación en un ambiente acogedor donde prima la comunicación y la observación. Se miden las diferentes habilidades y destrezas esperadas para la edad y necesarias para integrarse adecuadamente a las características de nuestro colegio en los distintos ámbitos del aprendizaje: lenguaje, razonamiento, atención, concentración, adaptación general a la situación entre otras.

Los resultados de esta etapa del proceso se entregarán aproximadamente dentro de los 20 días siguientes a la aplicación de la evaluación. En función de ello, los padres podrían ser citados a una entrevista con un equipo de Dirección del colegio.

Los instrumentos de evaluación son de uso reservado del colegio. Si los padres lo solicitasen podrán recibir una síntesis de la evaluación.

Se cita a entrevista de postulación a aquellos padres cuyos niños reúnen condiciones para el nivel al que postulan, en función de los resultados obtenidos en la evaluación de admisión.

Fono: 22-2738752, lunes a viernes 9 a 17 horas

>>>>