1. Jardines Infantiles

Educación Prebásica: En nuestro colegio, la Educación Prebásica está conformada por tres niveles: Jardín (Playgroup), Jardín 1 (Prekinder) y Jardín 2 (Kinder), siendo uno de los requerimientos de postulación el año de nacimiento del postulante, a considerar para el año escolar 2019:

Jardín (Playgroup): Nacidos el año 2015

Jardín 1 (Pre Kinder): Nacidos el año 2014

Jardín 2 (Kinder): Nacidos el año 2013

En cada nivel las vacantes son limitadas por lo que es necesario consultar previamente.

Para los niveles de Jardín (Playgroup) y Jardín 1 (Prekinder) estamos preparando los grupos y fechas para las evaluaciones respectivas según nómina de preinscritos, lo que se informará próximamente.

Todo postulante debe presentar los documentos que se señalan a continuación, además de los formularios descargables del pie de página:

• Certificado de nacimiento

• 2 fotos tamaño carnet con nombre

• Informe de actual Jardín

Formularios de descarga
Ficha postulación
Información desarrollo general Prebásica
Cuestionario padres nuevos postulantes
Cuestionario padres con hijos en el colegio

Se realiza una evaluación en un ambiente acogedor donde prima la comunicación y la observación. Se miden las diferentes habilidades y destrezas esperadas para la edad y necesarias para integrarse adecuadamente a las características de nuestro colegio en los distintos ámbitos del aprendizaje: lenguaje, razonamiento, atención, concentración, adaptación general a la situación entre otras.

Los resultados de esta etapa del proceso se entregarán aproximadamente dentro de los 20 días siguientes a la aplicación de la evaluación. En función de ello, los padres podrían ser citados a una entrevista con un equipo de Dirección del colegio.

Los instrumentos de evaluación son de uso reservado del colegio. Si los padres lo solicitasen podrán recibir una síntesis de la evaluación.

Se cita a entrevista de postulación a aquellos padres cuyos niños reúnen condiciones para el nivel al que postulan, en función de los resultados obtenidos en la evaluación de admisión.

Fono: 22-2738752, lunes a viernes 9 a 17 horas